-
▼
2010
(43)
-
▼
febrero
(11)
- Descarga Gratis Windows Movie Maker 2.6
- Descarga Gratis de VLC Media Player 1.0.5
- Descarga Software Gratuitos
- Descarga de Programas
- Promoción y Posicionamiento del Mercado
- Integración de los Canales de Distribución
- Dirección Comercial Estratégica en Marketing
- Publicidad y posicionamiento en el mercado
- Necesidad de la promoción en Marketing
- Promocion y Posicionamiento del Mercado
- Desarrolla un aspecto Unico de Tu Negocios
-
▼
febrero
(11)
-
Promover Más de 75.000 productos y servicios de nuestra Feria de Vendedores de Calidad - *[image: Click here to joinEasy Video Producer]* *Únete a más de 600.000 afiliados* ya están haciendo dinero con PayDotCom *Y estamos siempre libres para un...
-
MI Blog en 5 Minutos. Como Subir Videos a Youtube a Facebook - [image: Click here to join Easy Video Producer] Hola, mi nombre es Jose Aviles de Negocios Por el Internet.Com y en esta ocasión te quiero mostrar...
-
25 Temas populares que podrias usar para crear tu propio E-book - * [image: Click here to join Easy Video Producer]* *Ingresa tu E-mail y Recibe Nuestro Boleting Gratis + 7 Ebooks de Negocios en Internet * *Nombre*:...
-
Sistema de Generacion de E-cover Rapidos - *"¡Felicitaciones! Usted acaba de descubrir el # 1 Punto y haga clic en eCover de secuencias de comandos de paquetes en línea, que tendrá a sus clientes ...
-
Autorespondedor Gratuito - [image: Crear Videos Gratis] [image: Click Aquí] *Code: 30646* Hola, mi nombre es Jose Avilés y en esta ocasión te quiero comentar lo vali...
-
+ de 4000 Canales de TV Bajalos Gratis - [image: 4000 TV channels] [image: Download TV Software. It's safe to install.] [image: Safe to install software] [image: Download TV Software...
-
-

- JoseAviles
- Es asesor de negocios y Marketing por la Internet creador del Curso Turbo Ganancias 2.0







Publicidad y posicionamiento en el mercado
La publicidad es una técnica destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo. En términos generales puede agruparse en "ATL" (Above the Line) y "BTL" (Below the Line), según el tipo de soportes que utilice para llegar a su público objetivo.
Aunque no existe una clasificación globalmente aceptada, por ATL se entiende todo lo que va en medios de comunicación masivos: Televisión, Radio, Cine, Revistas, Prensa, Exterior e Internet, mientras que BTL agrupa acciones de Marketing Directo, Relaciones Públicas, Patrocinio, Promociones, Punto de Venta, Producto Placement, etc.
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas; tales como: la psicología, sociología, antropología, estadística, y la economía que son halladas en el estudio de mercado se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.
La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación, dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir dichos espacios en un contrato de compra y venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en un horario dentro del canal que es previamente fijado por la agencia con el medio, y con el previo conocimiento del anunciante, dicho contrato es denominado contrato de emisión o difusión.
Ejemplo:
Al posicionar un producto, la empresa primero identifica las posibles ventajas competitivas en las cuales podría sementar su posición.
Para esto la empresa debe ofrecer un VALOR MAYOR, a los segmentos metas que escogió ya sea por el cobro de precios más bajos que sus competidores o mediante ofrecimientos de mayores beneficios para justificar precios más altos.
Una vez que la empresa ha escogido una posición deseada deberá tomar medidas firmes para comunicar e integrar esa posición a los consumidores meta.
Ejemplo:
PRODUCTO: Nos referimos a la combinación de bienes y servicios que la empresa ofrece al mercado meta.
PRECIO: Es la cantidad de dinero que los clientes deben de pagar por el producto recién adquirido.
PLAZA: Incluye las actividades de la empresa que ponen el producto a disposición de los consumidores meta.
PROMOCIÓN: Abarca actividades que comunican las ventajas del producto y convencen a los consumidores meta de comprarlo.
CONEXCIÓN ENTRE CLIENTE Y VENDEDOR.
VENDEDOR=========CLIENTE
PRODUCTO=========CLIENTE CON SOLUCION
PRECIO============COSTO PARA EL CLIENTE
PLAZA=============CONVENIENCIA
PROMOCION========COMUNICACION
Así que mientras los mercadologos consideran que venden productos los clientes consideran que compran valor o soluciones para sus problemas.
A los clientes les interesa algo más que el precio. Les interesa adquirir el producto o servicio con un máximo de conveniencia.
Promociones
La promoción es el elemento de la mezcla de mercadotecnia de una organización que sirve para informar al mercado o persuadirlo respecto a sus productos y servicios.
Asesor de Marketing y Negocios por la Internet
0 comentarios:
Publicar un comentario