Subscribete a Nuestro Blog

Suscríbete ahora a nuestro E-zine y recibe gratis ebooks y software:

Subscribanse a reader

translator

Jose Aviles

Crea tu insignia

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
Es asesor de negocios y Marketing por la Internet creador del Curso Turbo Ganancias 2.0

Seguidores

Subscribe Gratis

Suscríbete ahora a nuestro E-zine y recibe gratis ebooks y software:

Subscribanse a reader

Genera Ingresos desde Casa

iTeleCenter (COA Network) PhotoWorks - Free Shipping on Your First Order! Expedite Media LLC dba expresspassport.com 250x250 banner Internet MegaMeeting, LLC Save 25% on any Mother's Day Photo Gifts! Magazines.com, Inc. InformIT (Pearson Education) Compra Mi Libro "Como Crear Riqueza Financiera" solo por tiempo Limita en Lulu.com por tan solo €18.24 Compralo en el boton de lulu ahora Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

Jose Aviles Autor, Empresario, Consultor de Marketing.

Ven y Visitanos en www.Negociosporelinternet.Com

Expresspassport.com 120x90 banner ad. Internet MegaMeeting, LLC Libro Promocional por Tiempo Limitado "Como CRear Riqueza Financiera Rapido y Para Siempre" Comprelo en unas de las Librerias Online mas Grande Del Mundo "Lulu.com" Compre ahora con toda la confianza y seguridad que usted se merece por tan solo €18.24 "Compre Ahora" Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu. Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

Gane Dinero en Internet

Compre mi Libro "COMO CREAR RIQUEZA FINANCIERA RAPIDO Y PARA SIEMPRE" Solo por Tiempo Limitado en unas de las Librerias Online mas Grande del Mundo "Lulu.com" Comprelo Ahora por tan solo €18.24 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.
Búsqueda personalizada
Get cash from your website. Sign up as affiliate. COMO CREAR RIQUEZA FINANCIERA Descargalo Ahora en Lulu.Com Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu. Descargalo Mi Libro Promocial por Tiempo Limitado Ahora Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

Ventas en Marketing

Ventas en Marketing

Se define a la venta como un contrato en que el vendedor se obliga a transmitir una cosa o un derecho al comprador a cambio de una determinada cantidad de dinero. También incluye en su definición que la venta puede considerarse como un proceso personal o impersonal mediante el cual, el vendedor pretende influir en el comprador.

Negociación y Liderazgo.

Negociación se puede definir como el proceso mediante el cual dos o más personas buscan llegar a un acuerdo respecto a un asunto determinado.

Negociación es tratar de alcanzar un objetivo mediante el acuerdo con la otra parte.

Si ambas partes de la negociación no tuviesen diferentes intereses no existiría la negociación.

Si ambas partes tienen diferentes intereses pero una de ellas no quiere negociar entonces no existiría la negociación. Si no existiese la otra parte, lógicamente, no existiría negociación.

Por lo tanto la definición de negociación se podría resumir en la búsqueda de un acuerdo beneficioso para las dos partes de la negociación.

 Liderazgo es un intento de influencia interpersonal, dirigido  a través del proceso de comunicación, al logro de una o varias metas”

Esta definición tiene cuatro implicaciones importantes.

En primer término, el liderazgo involucra a otras personas; a los empleados o seguidores. Los miembros del grupo; dada su voluntad para aceptar las órdenes del líder, ayudan a definir la posición del líder y permiten que transcurra el proceso del liderazgo; si no hubiera a quien delegar, las cualidades del liderazgo serían irrelevante.

En segundo el liderazgo entraña una distribución desigual del poder entre los líderes y los miembros del grupo. Los miembros del grupo no carecen de poder; pueden dar forma, y de hecho lo hacen, a las actividades del grupo de distintas maneras. Sin embargo, por regla general, el líder tendrá más poder.

El tercer aspecto del liderazgo es la capacidad para usar las diferentes formas del poder para influir en la conducta de los seguidores, de diferentes maneras. De hecho algunos líderes han influido en los soldados para que mataran y algunos líderes han influido en los empleados para que hicieran sacrificios personales para provecho de la compañía. El poder para influir nos lleva al cuarto aspecto del liderazgo.

El cuarto aspecto es una combinación de los tres primeros, pero reconoce que el liderazgo es cuestión de valores. James MC Gregor Burns argumenta que el líder que para por alto los componentes morales del liderazgo pasará a la historia como un malandrín o algo peor. El liderazgo moral se refiere a los valores y requiere que se ofrezca a los seguidores suficiente información sobre las alternativas para que, cuando llegue el momento de responder a la propuesta del liderazgo de un líder, puedan elegir con inteligencia.
Jose Aviles