-
▼
2010
(43)
-
▼
febrero
(11)
- Descarga Gratis Windows Movie Maker 2.6
- Descarga Gratis de VLC Media Player 1.0.5
- Descarga Software Gratuitos
- Descarga de Programas
- Promoción y Posicionamiento del Mercado
- Integración de los Canales de Distribución
- Dirección Comercial Estratégica en Marketing
- Publicidad y posicionamiento en el mercado
- Necesidad de la promoción en Marketing
- Promocion y Posicionamiento del Mercado
- Desarrolla un aspecto Unico de Tu Negocios
-
▼
febrero
(11)
-
Promover Más de 75.000 productos y servicios de nuestra Feria de Vendedores de Calidad - *[image: Click here to joinEasy Video Producer]* *Únete a más de 600.000 afiliados* ya están haciendo dinero con PayDotCom *Y estamos siempre libres para un...
-
MI Blog en 5 Minutos. Como Subir Videos a Youtube a Facebook - [image: Click here to join Easy Video Producer] Hola, mi nombre es Jose Aviles de Negocios Por el Internet.Com y en esta ocasión te quiero mostrar...
-
25 Temas populares que podrias usar para crear tu propio E-book - * [image: Click here to join Easy Video Producer]* *Ingresa tu E-mail y Recibe Nuestro Boleting Gratis + 7 Ebooks de Negocios en Internet * *Nombre*:...
-
Sistema de Generacion de E-cover Rapidos - *"¡Felicitaciones! Usted acaba de descubrir el # 1 Punto y haga clic en eCover de secuencias de comandos de paquetes en línea, que tendrá a sus clientes ...
-
Autorespondedor Gratuito - [image: Crear Videos Gratis] [image: Click Aquí] *Code: 30646* Hola, mi nombre es Jose Avilés y en esta ocasión te quiero comentar lo vali...
-
+ de 4000 Canales de TV Bajalos Gratis - [image: 4000 TV channels] [image: Download TV Software. It's safe to install.] [image: Safe to install software] [image: Download TV Software...
-
-

- JoseAviles
- Es asesor de negocios y Marketing por la Internet creador del Curso Turbo Ganancias 2.0







Dirección Comercial Estratégica en Marketing
Sabemos que la labor comercial es una de las principales actividades del marketing. En un porcentaje muy elevado de empresas esta actividad se considera su principal función, de ahí la necesidad que tiene todo director comercial de conocerla en profundidad, imprimiendo a su quehacer diario una dinámica y óptica de marketing, necesaria en todo mercado competitivo.
Trabajar de forma sincronizada y en equipo ambos departamentos contribuye a desarrollar positivamente la actividad de la empresa, ya que las áreas que requieren su intervención son numerosas; a título de ejemplo, indicamos las siguientes:
Investigación. Proporciona datos obtenidos del mercado directamente y a través de los rapports de vendedores así como su control.
Producción. Indica modificaciones o ayuda para crear nuevos productos.
Precios. Aporta un criterio de mercado actual en su fijación.
Canales. Señala los más adecuados en cada momento y en qué condiciones.
Comunicación. Determina las formas más adecuadas para hacer llegar el mensaje al mercado.
Pero la realidad nos demuestra que ambos departamentos no actúan todo lo coordinados que deberían hacerlo. A título de ejemplo, los vendedores suelen «presumir» que sólo ellos conocen realmente al cliente y en algunos casos se reservan valiosas informaciones porque opinan que el cliente es suyo y no de la empresa, grave error.
¿Y los de marketing? ¿Cómo se sienten frente al vendedor? La mayoría de las veces infravalorados, a pesar de que invierten su talento en generar oportunidades de venta, que acusan de no saben aprovechar.
Como departamentos integrantes de la empresa deberían trabajar sumando esfuerzos, ya que en las manos de marketing y ventas descansan los clientes: únicos creadores de los ingresos y motor de crecimiento।
Dirección Comercial Estratégica en Marketing
Sabemos que la labor comercial es una de las principales actividades del marketing. En un porcentaje muy elevado de empresas esta actividad se considera su principal función, de ahí la necesidad que tiene todo director comercial de conocerla en profundidad, imprimiendo a su quehacer diario una dinámica y óptica de marketing, necesaria en todo mercado competitivo.
Trabajar de forma sincronizada y en equipo ambos departamentos contribuye a desarrollar positivamente la actividad de la empresa, ya que las áreas que requieren su intervención son numerosas; a título de ejemplo, indicamos las siguientes:
Investigación. Proporciona datos obtenidos del mercado directamente y a través de los rapports de vendedores así como su control.
Producción. Indica modificaciones o ayuda para crear nuevos productos.
Precios. Aporta un criterio de mercado actual en su fijación.
Canales. Señala los más adecuados en cada momento y en qué condiciones.
Comunicación. Determina las formas más adecuadas para hacer llegar el mensaje al mercado.
Pero la realidad nos demuestra que ambos departamentos no actúan todo lo coordinados que deberían hacerlo. A título de ejemplo, los vendedores suelen «presumir» que sólo ellos conocen realmente al cliente y en algunos casos se reservan valiosas informaciones porque opinan que el cliente es suyo y no de la empresa, grave error.
¿Y los de marketing? ¿Cómo se sienten frente al vendedor? La mayoría de las veces infravalorados, a pesar de que invierten su talento en generar oportunidades de venta, que acusan de no saben aprovechar.
Como departamentos integrantes de la empresa deberían trabajar sumando esfuerzos, ya que en las manos de marketing y ventas descansan los clientes: únicos creadores de los ingresos y motor de crecimiento.
Jose Aviles
Asesor de Marketing y Negocios por la Internet
0 comentarios:
Publicar un comentario