Subscribete a Nuestro Blog

Suscríbete ahora a nuestro E-zine y recibe gratis ebooks y software:

Subscribanse a reader

translator

Jose Aviles

Crea tu insignia

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
Es asesor de negocios y Marketing por la Internet creador del Curso Turbo Ganancias 2.0

Seguidores

Subscribe Gratis

Suscríbete ahora a nuestro E-zine y recibe gratis ebooks y software:

Subscribanse a reader

Genera Ingresos desde Casa

iTeleCenter (COA Network) PhotoWorks - Free Shipping on Your First Order! Expedite Media LLC dba expresspassport.com 250x250 banner Internet MegaMeeting, LLC Save 25% on any Mother's Day Photo Gifts! Magazines.com, Inc. InformIT (Pearson Education) Compra Mi Libro "Como Crear Riqueza Financiera" solo por tiempo Limita en Lulu.com por tan solo €18.24 Compralo en el boton de lulu ahora Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

Jose Aviles Autor, Empresario, Consultor de Marketing.

Ven y Visitanos en www.Negociosporelinternet.Com

Expresspassport.com 120x90 banner ad. Internet MegaMeeting, LLC Libro Promocional por Tiempo Limitado "Como CRear Riqueza Financiera Rapido y Para Siempre" Comprelo en unas de las Librerias Online mas Grande Del Mundo "Lulu.com" Compre ahora con toda la confianza y seguridad que usted se merece por tan solo €18.24 "Compre Ahora" Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu. Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

Gane Dinero en Internet

Compre mi Libro "COMO CREAR RIQUEZA FINANCIERA RAPIDO Y PARA SIEMPRE" Solo por Tiempo Limitado en unas de las Librerias Online mas Grande del Mundo "Lulu.com" Comprelo Ahora por tan solo €18.24 Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.
Búsqueda personalizada
Get cash from your website. Sign up as affiliate. COMO CREAR RIQUEZA FINANCIERA Descargalo Ahora en Lulu.Com Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu. Descargalo Mi Libro Promocial por Tiempo Limitado Ahora Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.
lunes, 19 de abril de 2010

LOS 3 MITOS PRINCIPALES ACERCA DEL MARKETING POR INTERNET

De cómo la falta de entendimiento y el pensamiento anacrónico está costándole a los
dueños de pequeños negocios la pérdida de su ventaja competitiva.
Por Joseph B. Elkouby

Cuando las máquinas modernas de fax fueron introducidas masivamente al mercado durante
los años 1970’s, los pequeños negocios fueron muy lentos en adoptar esta tecnología. ¿Sus
razones? El equipo era caro, voluminoso y difícil de operar. Ocupaba la línea telefónica y en
general significaba el cambiar la forma en que las cosas se hacían; ¿qué problema había con
el correo y couriers que funcionaban bien?
Por supuesto que con el beneficio de poder mirar retrospectivamente, podemos ver que el fax
se convirtió en una herramienta invalorable de marketing y productividad, que fácilmente
paga su inversión – simplemente tomó un tiempo para que los dueños de negocios se dieran
cuenta. Pero, ¿qué es lo que el fax tiene que ver con las soluciones de Marketing por
Internet?.... Parecería que bastante.
A pesar de bastante flujo de información acerca de investigación que prueba la efectividad de
Marketing por Internet, han sido principalmente los grandes negocios los que han tomado
ventaja de este medio de publicidad. De acuerdo a proyecciones de eMarketer.com, gastos de
publicidad en línea durante el 2005, crecerían más del 30%, sobrepasando los 10 billones de
usd por primera vez. Pero muchos dueños de pequeños y medianos negocios (PYMES) aún
son reticentes a introducir Marketing por Internet dentro de sus planes de negocios. Si
escuchamos a su razonamiento, para ellos el Internet es una vieja y voluminosa máquina de
fax. Pero el ignorar los beneficios de Marketing por Internet, les puede costar mucho más
que haber escogido hacer una campaña de Marketing por correo en vez de vía fax.
Para entender mejor, el porqué, dueños de algunos pequeños negocios, están aún reticentes a
invertir en Marketing por Internet, WSI contrató a la compañía de investigación de mercado
Research International para llevar a cabo una serie de “focus groups”, en Toronto, Canadá y
Londres, Inglaterra. Los resultados son muy reveladores, mostrando que dondequiera que
estén ubicados en el mundo, los dueños de las PYMES tienen las mismas concepciones
erróneas acerca de lo que es el Marketing por Internet y lo que puede hacer por sus negocios.

Productos Recomendados



Afiliados Elite      Encuesta Pagas   Como Crear Riqueza Libertad Financiera    Encuesta Remuneradas    El Secreto de ClickBank   Secreto Para Hacer Millones en Internet   Diseñe su Propio Sitio Webs con WordPrees    

0 comentarios: