Menu Principal
-
▼
2010
(43)
-
▼
abril
(7)
- Un verdadero negocio no es como tú piensas.
- Descarga Gratis el Ebooks Videos Marketing y Redes...
- Descarga Gratis el Ebooks "Marketing Estrategico"
- Mito # 3: “Las Compañías de Internet no son confia...
- Mito # 2: “Marketing por Internet es muy caro”
- Mito # 1: “Mi negocio no necesita Marketing por In...
- LOS 3 MITOS PRINCIPALES ACERCA DEL MARKETING POR I...
-
▼
abril
(7)
Subscribete a Nuestro Blog
translator
Mi lista de blogs
-
Promover Más de 75.000 productos y servicios de nuestra Feria de Vendedores de Calidad - *[image: Click here to joinEasy Video Producer]* *Únete a más de 600.000 afiliados* ya están haciendo dinero con PayDotCom *Y estamos siempre libres para un...
-
MI Blog en 5 Minutos. Como Subir Videos a Youtube a Facebook - [image: Click here to join Easy Video Producer] Hola, mi nombre es Jose Aviles de Negocios Por el Internet.Com y en esta ocasión te quiero mostrar...
-
25 Temas populares que podrias usar para crear tu propio E-book - * [image: Click here to join Easy Video Producer]* *Ingresa tu E-mail y Recibe Nuestro Boleting Gratis + 7 Ebooks de Negocios en Internet * *Nombre*:...
-
Sistema de Generacion de E-cover Rapidos - *"¡Felicitaciones! Usted acaba de descubrir el # 1 Punto y haga clic en eCover de secuencias de comandos de paquetes en línea, que tendrá a sus clientes ...
-
Autorespondedor Gratuito - [image: Crear Videos Gratis] [image: Click Aquí] *Code: 30646* Hola, mi nombre es Jose Avilés y en esta ocasión te quiero comentar lo vali...
-
+ de 4000 Canales de TV Bajalos Gratis - [image: 4000 TV channels] [image: Download TV Software. It's safe to install.] [image: Safe to install software] [image: Download TV Software...
-
-
Páginas
Datos personales

- JoseAviles
- Es asesor de negocios y Marketing por la Internet creador del Curso Turbo Ganancias 2.0
Seguidores
Subscribe Gratis
Ven y Visitanos en www.Negociosporelinternet.Com
Gane Dinero en Internet
Compre mi Libro "COMO CREAR RIQUEZA FINANCIERA RAPIDO Y PARA SIEMPRE" Solo por Tiempo Limitado en unas de las Librerias Online mas Grande del Mundo "Lulu.com" Comprelo Ahora por tan solo €18.24

COMO CREAR RIQUEZA FINANCIERA Descargalo Ahora en Lulu.Com
Descargalo Mi Libro Promocial por Tiempo Limitado Ahora


Búsqueda personalizada





lunes, 19 de abril de 2010
LOS 3 MITOS PRINCIPALES ACERCA DEL MARKETING POR INTERNET
19:27 | Publicado por
JoseAviles |
Editar entrada
De cómo la falta de entendimiento y el pensamiento anacrónico está costándole a los
dueños de pequeños negocios la pérdida de su ventaja competitiva.
Por Joseph B. Elkouby
Cuando las máquinas modernas de fax fueron introducidas masivamente al mercado durante
los años 1970’s, los pequeños negocios fueron muy lentos en adoptar esta tecnología. ¿Sus
razones? El equipo era caro, voluminoso y difícil de operar. Ocupaba la línea telefónica y en
general significaba el cambiar la forma en que las cosas se hacían; ¿qué problema había con
el correo y couriers que funcionaban bien?
Por supuesto que con el beneficio de poder mirar retrospectivamente, podemos ver que el fax
se convirtió en una herramienta invalorable de marketing y productividad, que fácilmente
paga su inversión – simplemente tomó un tiempo para que los dueños de negocios se dieran
cuenta. Pero, ¿qué es lo que el fax tiene que ver con las soluciones de Marketing por
Internet?.... Parecería que bastante.
A pesar de bastante flujo de información acerca de investigación que prueba la efectividad de
Marketing por Internet, han sido principalmente los grandes negocios los que han tomado
ventaja de este medio de publicidad. De acuerdo a proyecciones de eMarketer.com, gastos de
publicidad en línea durante el 2005, crecerían más del 30%, sobrepasando los 10 billones de
usd por primera vez. Pero muchos dueños de pequeños y medianos negocios (PYMES) aún
son reticentes a introducir Marketing por Internet dentro de sus planes de negocios. Si
escuchamos a su razonamiento, para ellos el Internet es una vieja y voluminosa máquina de
fax. Pero el ignorar los beneficios de Marketing por Internet, les puede costar mucho más
que haber escogido hacer una campaña de Marketing por correo en vez de vía fax.
Para entender mejor, el porqué, dueños de algunos pequeños negocios, están aún reticentes a
invertir en Marketing por Internet, WSI contrató a la compañía de investigación de mercado
Research International para llevar a cabo una serie de “focus groups”, en Toronto, Canadá y
Londres, Inglaterra. Los resultados son muy reveladores, mostrando que dondequiera que
estén ubicados en el mundo, los dueños de las PYMES tienen las mismas concepciones
erróneas acerca de lo que es el Marketing por Internet y lo que puede hacer por sus negocios.
Productos Recomendados
Afiliados Elite Encuesta Pagas Como Crear Riqueza Libertad Financiera Encuesta Remuneradas El Secreto de ClickBank Secreto Para Hacer Millones en Internet Diseñe su Propio Sitio Webs con WordPrees
dueños de pequeños negocios la pérdida de su ventaja competitiva.
Por Joseph B. Elkouby
Cuando las máquinas modernas de fax fueron introducidas masivamente al mercado durante
los años 1970’s, los pequeños negocios fueron muy lentos en adoptar esta tecnología. ¿Sus
razones? El equipo era caro, voluminoso y difícil de operar. Ocupaba la línea telefónica y en
general significaba el cambiar la forma en que las cosas se hacían; ¿qué problema había con
el correo y couriers que funcionaban bien?
Por supuesto que con el beneficio de poder mirar retrospectivamente, podemos ver que el fax
se convirtió en una herramienta invalorable de marketing y productividad, que fácilmente
paga su inversión – simplemente tomó un tiempo para que los dueños de negocios se dieran
cuenta. Pero, ¿qué es lo que el fax tiene que ver con las soluciones de Marketing por
Internet?.... Parecería que bastante.
A pesar de bastante flujo de información acerca de investigación que prueba la efectividad de
Marketing por Internet, han sido principalmente los grandes negocios los que han tomado
ventaja de este medio de publicidad. De acuerdo a proyecciones de eMarketer.com, gastos de
publicidad en línea durante el 2005, crecerían más del 30%, sobrepasando los 10 billones de
usd por primera vez. Pero muchos dueños de pequeños y medianos negocios (PYMES) aún
son reticentes a introducir Marketing por Internet dentro de sus planes de negocios. Si
escuchamos a su razonamiento, para ellos el Internet es una vieja y voluminosa máquina de
fax. Pero el ignorar los beneficios de Marketing por Internet, les puede costar mucho más
que haber escogido hacer una campaña de Marketing por correo en vez de vía fax.
Para entender mejor, el porqué, dueños de algunos pequeños negocios, están aún reticentes a
invertir en Marketing por Internet, WSI contrató a la compañía de investigación de mercado
Research International para llevar a cabo una serie de “focus groups”, en Toronto, Canadá y
Londres, Inglaterra. Los resultados son muy reveladores, mostrando que dondequiera que
estén ubicados en el mundo, los dueños de las PYMES tienen las mismas concepciones
erróneas acerca de lo que es el Marketing por Internet y lo que puede hacer por sus negocios.
Productos Recomendados
Afiliados Elite Encuesta Pagas Como Crear Riqueza Libertad Financiera Encuesta Remuneradas El Secreto de ClickBank Secreto Para Hacer Millones en Internet Diseñe su Propio Sitio Webs con WordPrees
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario