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domingo, 2 de mayo de 2010

METODOS EFECTIVOS para PROVOCAR las VENTAS

METODOS EFECTIVOS para PROVOCAR las VENTAS
 
  1-
Encuentra un “socio virtual” para tu negocio. 
Busca aquellos comerciantes de la red que tengan los mismos
objetivos que tu negocio (sin ser competencia directa).
Puedes intercambiar anuncios o información, venderle tus
productos (ofreciendo descuentos especiales o dándole los
derechos de publicación), etc

2
Publicita tu “marca”. Cuando digo esto, me refiero a tu nombre,
al de tu negocio o al de tu producto.
Una buena forma de hacerse popular es promocionando la
“marca” lo mas posible.
Esto se puede hacer escribiendo artículos, ofrecerlos a otros
webmasters y permitiendo que sean publicados gratuitamente
en otros websites o en medios gráficos relacionados.

3
Adosa a tu website una sección de “remates” o “subasta”.
El tipo de productos subastados deben estar relacionados con
el tema de tu website.
En el mismo, incluirás tus propios productos y le permitirás a
otros comerciantes publicar los suyos.
A cambio de ese servicio, pede solicitar que coloquen tu link
en su website.
Esto te va a permitir tener gran popularidad y tus páginas serán
visitadas no solo por tus potenciales clientes, sino también por
visitantes provenientes de otros sitios.
Publicita tu página de “subastas” en buscadores.

4
Es importante dedicar algunos minutos por día o por semana
para desarrollar tus propias ideas o estrategias de marketing.
Recuerda que todas las técnicas y consejos que se utilizan
actualmente, son el fruto de mucho trabajo y que le trajeron
grandes beneficios a quienes las implementaron por primera
vez.

5
Imita las estrategias de marketing de otros negocios exitosos.
No estoy diciendo que los copies con exactitud... simplemente
que practiques o prestes atención a esos hábitos que le
ayudaron a conseguir el éxito.

6
Asume algunos riesgos. Algunas veces, se teme invertir por
temor a sufrir pérdidas. No debes escatimar gastos en software
que colabore en las tareas de tu negocio, ni en adquirir
conocimientos que impliquen aumentar las ventas y ganar mas
dinero o en contratar publicidad para conseguir potenciales
clientes.
Los riesgos forman parte de todo negocio... y toda inversión
implica gastos (de tiempo o de dinero) pero al final del camino,
las ganancias absorberán las pérdidas indudablemente.

7
Siempre incluye palabras y frases emotivas en tu publicidad y
cartas de venta. Usa palabras como ganancias, amor, libertad,
gratis, tiempo libre, diversión, bonus, satisfacción, etc
Pídele a otras personas (en foros, chats, o sitios especializados)
que revisen tu website y te den su sincera opinión.
Puedes usar esos comentarios para mejorar o perfeccionar tu
sitio o puedes conseguir potenciales clientes.

8
Automatiza 99% de tu website. El sistema de ventas debe
configurarse para poder aceptar tarjetas de crédito.
Para aprender a configurarlo, descarga este e-book gratuito:
http://www.continentalmarket.com/tarjetas.htm

Las preguntas mas frecuentes deben ser respondidas de
inmediato y eso se logra utilizando “e-mails autoresponder”.
El sistema de inscripción o eliminación a una lista de correo
(por ej. un boletín informativo) debe estar en “piloto automático”.
Todo debe estar preparado para que los clientes, interesados
o visitantes casuales encuentren o consigan lo que necesitan
al instante, sin necesidad de esperar 24 o 48 horas para recibir
respuestas.
Aquí tienes mas detalles:
http://www.continentalmarket.com/autoresponder

9
Combina un producto con un servicio. Por ejemplo: si vendes
un producto para bajar de peso, puedes adicionarle una consulta
gratis a tu “centro de atención personalizada”.
Y si vendes un producto informativo, podrías suplementarlo con
un servicio post-venta.

10
Incorpora en tu website un salón de chat. Podrías brindar charlas
explicativas sobre tu producto, reuniones informativas o educativas,
etc.
Promociona los días y horarios de las reuniones en tu website, en
tu boletín electrónico o en otros websites con temas relacionados.
Esta es una excelente técnica para contactar a personas
realmente interesadas en tu producto o servicio.
Al programar las reuniones, ten muy en cuenta los diferentes
husos horarios de los países... sería conveniente que detallaras
la hora exacta de cada uno
   Negocios en Internet      Jose Aviles Asesor de Negocios por Internet      Estrategias de ventas                                

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